Página de inicioAcceso Usuarios

   Condiciones
 

El contratar este servicio, implica mantener un contacto de relación vía email y aceptar recibir los comunidados periódicos acerca de tu subdominio y de posibles servicios para este. En ningún caso SPAM, pudiendo siempre y en cualquier momento desactivar esta última opción desde el panel control pulsando la opción para ello.

Este servicio es y siempre será gratuito a cambio de un espacio publicitario.

Esta web no se responsabiliza de las posibles interrupciones que se pudieran producir por parte de los servidores en los que esta alojado este servicio.

Esta web, se reserva el derecho de dar de baja: A los usuarios que usen el servicio para promover webs ilegales, o con contenidos que la empresa no considere oportunos. No se aceptan webs con contenidos para adultos. A aquellos usuarios que registren subdominios para espécular con ellos. A las webs que no cumplan con un mínimo de calidad en cuanto a diseño y contenidos. A los subdominios "weboficial" que creen conflicto con websoficiales populares y sus derechos de autor o que hagan reférencia a actividades, cosas o nombres genéricos. Aquellas cuentas donde la empresa considere que se ha perdido el contacto vía email con su propietario durante un periodo superior a 3 meses o que este no lo utilice y no aproveche las ventajas y beneficios del mismo.

Esta web, se reserva el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso, que en ningún caso vulnerarán la opción gratuita con publicidad del servicio.



© 2017 webnooficial.com. Todos los derechos reservados
Contactar | Privacidad